Añora y su habitantes

Pueblos anómalos:
Los vecinos de Añora son fieles a Amazon
La noticia de la famosa cabellera pelirroja de la que disponían deja paso a esta última. Añora fue el pueblo que más compró a través del conocido gigante del comercio electrónico en el año 2014. Antes iban a Córdoba para adquirir sus productos, ahora con Internet se reducen las distancias. Aún así, según afirman los tecnófilos, el contexto físico sigue estando en alza, aunque es innegable que las nuevas tecnologías han supuesto un importante avance con ritmos de crecimiento anual del 25% en el mercado español. Las ventas de Amazon.es a clientes residentes en pueblos de menos de 100 habitantes crecieron un 4.3%. Operadores postales públicos han comenzado a realizar pruebas de reparto a través de vehícu­los aéreos no tripulados para garantizar envíos a zonas de difícil acceso. Los pequeños negocios tienen que aceptar los cambios y hacer el máximo esfuerzo para tener presencia en el mundo digital. Necesitarían tres cosas: una buena estrategia de marketing, cobertura de banda ancha y una logística adecuada.

Las causas de las compras online se deben al número de titulados superiores, el poder adquisitivo que garantiza el sector ganadero y las buenas comunicaciones de las que disponen.
 “Gracias a la firma electrónica puedo presentar muchos documentos oficiales en Hacienda y en la Seguridad Social desde Añora, y eso ha sido una verdadera revolución”, afirma uno de sus habitantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis de la película El señor de la guerra

Análisis del libro "El conocimiento del lenguaje" de Noam Chomsky

Análisis del libro: "Cómo nos venden la moto"