Purnima, sabores de la India a cinco paradas de metro

El sábado pasado, mis amigas y yo decidimos cenar en un restaurante hindú. Intentamos reservar mesa a través del móvil pero ponía que estaban todas ocupadas. Aún así decidimos acercarnos y probar suerte a pesar del frío de esa noche. Cuando llegamos, nos atiende un camarero y nos dice que no hay sitio, al poco exclama; ¡es broma!, se ríe y comenta que le acompañemos. Bajamos unas escaleras y nos sienta en unos puffs muy cómodos que rodeaban dos mesas. El ambiente era muy acogedor y la decoración estaba bastante cuidada.


Todas nos pedimos de entrante unas verduras variadas rebozadas en harina de garbanzos acompañadas de tiras de zanahoria y lechuga, el plato se llama "Pakora". Mientras esperábamos nos ofrecieron un pan de pita para mojarlo en tres tipos de salsas. Después, mis amigas se pidieron diferentes currys de pollo acompañados de arroz y yo opté por un curry de garbanzos cocinados con cebolla, cilantro, tomate, cúrcuma, ajo y jengibre. El nombre de mi plato es: Chana Masala.




Este tipo de cocina nos encanta y además el sitio es recomendable, pero tengo que decir que los camareros se pasan con su amabilidad y pueden llegar a agobiar porque preguntan constantemente que tal está todo. Pero bueno, lo importante es que nuestro paladar nos lo agradeció y la compañía ayudó a disfrutar más de esta cena.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis de la película El señor de la guerra

Análisis del libro "El conocimiento del lenguaje" de Noam Chomsky

Análisis del libro: "Cómo nos venden la moto"